Novedosos colgantes con la Virgen del Pilar

Zaragoza ole souvenirs. Novedosos colgantes con la Virgen del Pilar

¡Las Fiestas del Pilar ya han llegado!

Nuestro querido octubre ya está aquí. Y algunas/os os preguntaréis, ¿querido por qué? ¿qué tiene de especial? Pues bien… os lo diremos en tres palabras ¡FIESTAS DEL PILAR! y además, en Zaragoza Olé Souvenirs no paramos de recibir nuevos productos para la ocasión. Hoy os presentamos una gran variedad de bisutería, especialmente unos colgantes con la Virgen del Pilar ¡tenemos de todos los modelos!

Colgantes con la Virgen del Pilar

Para quién quiera lucir estas Fiestas un modelo más sofisticado, disponemos de colgantes con perlas blancas o negras.

Colgante con la Virgen del Pilar - Perlas - Zaragoza Ole Souvenirs

También tenemos colgantes con la Virgen del Pilar más sencillitos y económicos, como por ejemplo de cuero o con cintas de colores.

Colgante con la Virgen del Pilar - cuero y cinta - Zaragoza Ole Souvenirs

Y además, para las más creativas, disponemos de la pieza con la Virgen del Pilar sin collar, para que le deis vuestro toque más personal.

Colgante con la Virgen del Pilar - sin collar- Zaragoza Ole Souvenirs

¡Acercaros a nuestra tienda y probaros nuestros colgantes! Ya veréis que bien sientan, seguro que os veis fabulosas y radiantes en nuestras Fiestas patronales 🙂

Y os recordamos, durante estas Fiestas regalamos un cachirulo si realizáis una compra superior a 25€ tanto en nuestra tienda Física (El Pilar, 16) como en nuestra tienda online.

Zaragoza Ole Souvenirs - Colgantes con la Virgen del Pilar - Regalo Cachirulo

¡Os esperamos en Zaragoza Olé Souvenirs ó en nuestra tienda online! Que no te falte de nada en nuestras Fiestas de la Virgen del Pilar.

 

Deja un comentario