Concurso de dibujo “La Navidad en Zaragoza”

zaragoza-ole-souvenirs-bases-concurso-dibujo

¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de noviembre y… ¡Qué poco queda para Navidad! ¿Ya tenéis ganas de ver Zaragoza cubierta de luces y decoración navideña? ¡A nosotros nos encanta! Además, os adelantamos que nos están trayendo unas cosas preciosas para estas navidades. En el siguiente Post os lo contamos con más detalle 🙂

Para dar paso a estas fechas tan señaladas, desde Zaragoza Olé Souvenirs hemos decidido poner en marcha un nuevo concurso. Esta vez consiste en un CONCURSO DE DIBUJO donde la temática es “La Navidad en Zaragoza” y en el cual los protagonistas son los más pequeños de la casa, quienes viven la Navidad agitados de emoción. A continuación, os contamos con más detalle y dejamos las bases del concurso para participar.

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO

1. Fecha: El concurso de dibujo “Navidad en Zaragoza” comienza el 15 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre (ambas fechas incluidas).

2. Edad: Para participar, los niños/as tendrán que tener una edad de hasta 10 años.

3. Temática del concurso: Los niños/as tendrán que realizar un dibujo de temática “la Navidad en Zaragoza” ¡Manos a la obra y que la creatividad de los ‘peques’ haga su fruto!

4. Entrega de los dibujos: Cuando el dibujo esté terminado habrá que entregarlo en nuestra tienda Zaragoza Olé Souvenirs (Plaza El Pilar, 16). Y Si el niño o niña no es de Zaragoza ¡No pasa nada! También puede participar en nuestro concurso de dibujo enviándolo por correo postal a esta dirección: Plaza del Pilar, 16. 50003, Zaragoza.

Y lo mejor del concurso de dibujo es que ¡LOS NIÑOS SE VAN A LLEVAR UN REGALITO POR PARTICIPAR! ¿Qué os parecen estas bolitas de Navidad con su nombre o con un mensaje? ¡Son una monada!

Regalo concurso de dibujo. Bolitas de Navidad

*Se entregarán de regalo 50 bolitas de Navidad a los 50 primeros dibujos participantes. El resto recibirán un detalle por su participación según stock de tienda.

¿Y el PREMIO para el ganador o ganadora del dibujo? ¡Nuestro precioso belén Nazaret valorado en 45€! Seguro que se lo pasa en grande montándolo en casa 🙂

Premio concurso de dibujo. Belén Nazaret

¡ANIMA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A QUE SAQUEN SUS PINTURAS!
Esperamos con emoción todos los dibujos. Seguro que son súper divertidos y de lo más creativos 🙂

Deja un comentario