¡Vuelta al cole! Novedades de otoño

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Novedades-otoño-vuelta-al-cole

El verano llega a su fin

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado la vuelta al cole? El verano va llegando a su fin, volvemos a las trabajo, a las clases etc. La vuelta al cole siempre viene acompañada de novedades de cara al otoño, y las que os traemos hoy son… ¡De lo más divertidas y originales!

¿Qué mejor que regalarle al forofo o forofa del Real Zaragoza una mochila, estuche, bolsa-merienda… con su escudo favorito?

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-Real-Zaragoza

Y ahora que cuando llega el otoño pasamos más tiempo en casa, para los futboleros y manitas, no hay mejor regalo que este puzzle de madera para construir en 3D el campo de fútbol de su equipo favorito.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Campo-futbol-MAdrid-barcelona

Además, Septiembre es buen momento para darle un toque diferente a tu armario con nuestras camisetas y complementos. Llévate a casa esta camiseta en negro con figuritas de la Virgen del Pilar. También la mochilita a juego.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-y-camiseta-Virgen-negra

Y si te gustan más los colores vivos, te encantará nuestra camiseta rosa fucsia con el manto de nuestra Pilarica con flores. Por supuesto también petate a juego.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-y-camiseta-Virgen-Pilar-rosa

¡Y más flores! Con esta mochilita de Zaragoza y la gorra con la Virgen ¡Porque vestir original y con un toque tradicional es posible en Zaragoza Olé Souvenirs!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-Zaragoza

Otro regalo genial para regalar y lucir en las Fiestas del Pilar (por cierto, ¡Qué poco queda!) son estas mochilitas disponibles en varios tamaños ¡La de cosas que caben y lo chulas que quedan!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-Virgen-Pilar

Con nuestras camisetas, bolsas, mochilas… ¡Atraerás todas las miradas estas Fiestas!

Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en nuestra página de Facebook para estar informado 😉