Regalos para invitados ¡100% Originales!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Regalos-comuniones

Estamos en plena época de bautizos, bodas y comuniones, y en Zaragoza Olé queremos que tengáis un recuerdo original de un día tan importante. Porque sí, nosotros también estamos cansados de los mismos regalos en todas las celebraciones.

Por eso hoy queremos que conozcáis algunos de nuestros regalos diseñados para sorprender a vuestros invitados y que, sin duda, harán que todo el mundo guarde un bonito recuerdo de ese día tan especial para vosotros.

Por ejemplo, nuestras chapas personalizadas para eventos ¡Porque ya no hay un sarao que se precie sin chapas divertidas! ¿Qué os parecen estas para comuniones y bautizos?

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Chapas-para-comuniones-bautizos-despedidas

También son un detalle de lo más original para regalar en despedidas de soltera.

¡Algunas incluso con espejo incorporado! Así, tus invitados podrán llevar siempre en el bolso el recuerdo de este día tan especial.

Zaragoza Ole Souvenirs. Chapa con espejo bautizo o comunión

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Bautizo-detalles

Nuestras Virgencitas del Pilar son otro de esos regalos que siempre triunfan, ya sean en forma de figura…

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Virgen-del-Pilar.-Regalo-comunión-o-bautizo

…O de pulserita ¿Habéis visto qué ideales? Con perlas blancas y con la Virgen bañada en plata (disponibles también en nuestra shop online).

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Pulseras-perlas

Un llavero también puede ser un regalo perfecto para obsequiar a los invitados a tu comunión ¿Qué os parecen nuestros modelos de baturro y baturra? ¡Adorables! ¿O prefieres darle un toque divertido con nuestros llaveros en forma de castañuelas?

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Llaveros-detalle-comuniones

Para esas pequñas princesas que celebran su comunión, en Zaragoza Olé también tenemos un montón de ideas: lapiceros, portalapiceros, llaveros, marcapáginas… ¡Y tenemos más modelos disponibles!

Zaragoza Ole Souvenirs. Regalos comunión niña

Nuestros lapiceros, también disponibles para bautizos, y nuestros simpáticos marcapáginas, otro detalle para comuniones.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Lapiceros-y-marcapaginas

Un portanotas o un servilletero es otro regalo original con el que podrás sorprender a tus invitados.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Regalos-comunion-chicos

Pero además, en Zaragoza Olé Souvenirs también os ofrecemos los mejores regalos para comulgantes. Para los más futboleros, nada mejor que algún detalle del Real Zaragoza, como estas tazas ¡Pásate por nuestra tienda y descubre todos los productos oficiales!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Tazas-Real-Zaragoza-comuniones

Y qué mejor que recordar un día tan especial que con nuestros originales cuadernos de comunión (24,90€/unidad) en los que tus invitados podrán dejar unas bonitas palabras. Un día precioso que podréis recordar para siempre leyendo una y otra vez mensajes y dedicatorias que seguro os emocionarán.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Libros-comunion

Como podéis ver, en Zaragoza Olé tenemos todo pensado para que vuestros invitados puedan tener un recuerdo original y divertido de vuestra celebración.

Y, por supuesto, nos adaptamos a vuestros gustos y sugerencias, ofreciéndote un servicio totalmente personalizado.

¡Contacta con nosotros para más información!

Deja un comentario