¡Hola, Verano!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-foto-productos-verano

¡Por fin! Ya está aquí el verano. Sin duda, una de nuestras épocas del año preferidas. Ya huele a sol, a paseos junto al mar… ¡Y a vacaciones!

En Zaragoza Olé ya tenemos todo listo para disfrutar al máximo de la época estival y, para ello, qué mejor que completar tu look y el de los tuyos con los complementos más originales. Si lo que buscas es un regalo original para ese amigo o familiar al que vas a ver estas vacaciones ¡También lo encontrarás en nuestra web www.zaragozaole.com o en nuestra tienda (Plaza del Pilar, 16)!

¿Qué os parece este divertido capazo para ir a la playa o a la piscina? Es verlo e imaginarnos tomando el sol, ¿verdad? Los tenemos disponibles en varios colores (rosa, verde y azul), y están elaborados de manera 100% artesanal.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Capazo-Virgen-del-Pilar. Verano

Nuestra mochila de rafia es ideal, además, para llevárosla de excursión, para guardar todo lo que necesitáis para pasar un día en el campo… ¡Y además de chula es comodísima!

 Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Mochila-rafia-verano

Otro de los productos que arrasa cada verano son nuestras camisetas ¿Qué os parecen los nuevos modelos para este verano?

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Camiseta-Virgen-del-Pilar

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Camisetas-verano-Virgen-del-Pilar

Nuestros originales colgantes de la Virgen del Pilar son uno de los imprescindibles cada verano. De perlas, con cordón de caucho, bañados en oro, de plata… ¡Imagínatelo puesto con ese vestido que tanto te gusta!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Productos-verano.-colgantes

¿Y para más pequeños? Además de infinitos modelos de camisetas y gorras de colores veraniegos como estas…

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Gorras-verano

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Gorra-verano-modelo-Virgen-del-Pilar

 

… En Zaragoza Olé encontrarás un montón de complementos para bebé. Desde chupetes, colgantes para cunas y carritos, baberos…. Hasta bodies tan ideales como estos ¡Porque además de estar fresquitos, queremos bebés con estilo! ¿Qué modelo os gusta más? 😉

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Bodies-bebe

Para proteger sus cabecitas del sol, nada como nuestros modelos de gorritos con la silueta más divertida de nuestra Virgencica.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Gorritos-bebe-verano

Y para ti, a partir de ahora ya no será un problema tener todo bien organizado cuando te vas de viaje con nuestras bolsitas 100% mañas.

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Bolsitas-artesanales-mañas

En verano apetecen las fragancias frescas, florales… ¡Como las colonias de Zaragoza Olé! Recién llegadas a nuestra tienda, las tenéis disponibles en dos agradables fragancias: Rosa y cereza, o Naranja Bio ¿Con cuál te quedas?

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Colonias-y-jabones

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Colonias-y-jabones

Y si este verano eres de los que se va de vacaciones con bebé a bordo…. ¡Nuestro adhesivo “Maño a bordo” no te puede faltar! Ya sea en su versión maño o maña. Tu coche será el centro de todas las miradas ¡Asegurado!

Zaragoza-Ole-Souvenirs.-Adhesivo-coche-maño-y-maña-a-bordo

¿Y tú? ¿Ya tienes todo listo para este verano? ¡Te esperamos en Zaragoza Olé!

Deja un comentario